Nuestro
estudio

josep-cano-equipo
Con más de 15 años de experiencia, el estudio de Josep Cano lo forma un equipo joven especializado en distintas disciplinas. Nos caracterizamos por participar activamente en la creación de espacios que provocan emociones, entendiendo cada proyecto como un nuevo reto.

Nuestro trabajo está en continuo proceso de investigación para descubrir nuevos sistemas y materiales, ofreciendo así las mejores soluciones al aplicarlos en nuestros proyectos.

Tenemos una amplia experiencia en Proyectos residenciales, oficinas, espacios comerciales y efímeros, y también, en el diseño de exteriores.

Ofrecemos un servicio integral que abarca todas las fases del Proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, siendo imprescindible un minucioso seguimiento.

El rigor en el desarrollo técnico, nos permite pensar y dar una respuesta más precisa y acertada para conseguir una idea que innove y garantice un resultado final exitoso. Para ello con colaboradores externos habituales, así como constructoras de confianza.

“Nos enorgullece ver que muchos de los clientes que han apostado por nosotros, siguen confiando con nuevos Proyectos, entendiendo el diseño como un valor rentable.”