“SUSPÈS”. Estructura Vestidor 01, 2010.
Ganarle metros al espacio y poder andar como si flotáramos, son virtudes de esta línea tan especial y sorprendente, STRUCTUR GLASS. Con ella, hemos realizado varias estructuras livianas que han solventado la necesidad de espacio, y nos han aportado nuevas sensaciones, ya sea al caminar por ellas y hacer las distintas funciones vertiginosamente, o bien, las impactantes visuales que nos aportan al poder ver, a través de ellas, los distintos espacios, donde la luz natural no tiene límites.
Estas estructuras, realizadas con perfiles tubulares de acero y vidrios laminados transitables, alojan en su interior el mobiliario necesario para cubrir las necesidades de su uso, habitualmente como vestidor. Se accede a ellas mediante una escalera de acero que, a su vez, le da continuidad al conjunto y lo enriquece estéticamente siendo un escultórico elemento.
Los Lofts, son lugares ideales para alojarlos ya que, normalmente, disponen de grandes alturas que generan espacios voluminosos en los que poder hacer este tipo de intervenciones.
Ya sean anclados perimetralmente o suspendidos mediante tirantes del techo, estos seguros elementos de cuidada estética, hacen poseedores de un elemento singular en la vivienda, con un diseño contemporáneo que no deja indiferente y nos deleita con su presencia.