Conjunto Vestidor, 2012.
Este vestidor de exquisita sutileza, está especialmente diseñado para un Loft en el que un techo inclinado, nos reta a la hora de diseñar el equipamiento de este espacio. Para ello, nuestra línea de mobiliario DM-LACK, es idónea, ya que la facilidad de manipulación que nos presta el material que le da nombre, el tablero de DM, hace que sea posible adaptarnos a formas e inclinaciones, y a su vez, nos proporciona la elegancia propia del material una vez lacado.
Buscando la máxima capacidad de almacenamiento, se sitúa a la izquierda del espacio, un apaisado armario con tiradores encastrados verticalmente y configurados con el propio material, cuyas puertas se extienden en altura y son enmarcadas por la caja del propio mueble, sin existencia de zócalos ni cornisas. Un gran trabajo de carpintería donde una sutil sombra hace de junta entre el pavimento de cemento y el techo blanco.
En el lado derecho, un gran mueble bajo configurado como una isla que envuelve el hueco de la escalera de acceso al lugar, nos encontramos un longitudinal zapatero de gran capacidad, donde las puertas están enrasadas con la misma configuración que el armario, pero con el tirador encastrado horizontalmente en su extremo superior, siendo muy práctico y limpio de líneas.
En su lado opuesto, una imponente cajonera envuelve el pilar. Diseñada para aprovechar al máximo el espacio, una decena de cajones de distintas profundidades y alturas la configuran, siguiendo con la línea de tiradores encastrados tipo uñero.