BIOGRAFÍA.

Arquitecto de Interiores, Diseñador y Director, se forja a si mismo partiendo de sus aficiones y conocimientos adquiridos desde joven hasta entrar en el mundo de ejecuciones de edificios singulares. Partiendo de una formación académica especializada y simultáneamente con la ejecución de los primeros proyectos, funda en 2015 su propio Estudio. Josep Cano, se define como un creador nato caracterizado por la pasión, la ilusión y la perseverancia, rasgos que le impulsan a traspasar barreras y lograr nuevos retos. Josep Cano acumula centenares de proyectos de interiorismo y diseño de mobiliario, publicados en diversas ocasiones, tanto en revistas especializadas como en otros medios de comunicación. Especialista en Rehabilitación de Espacios Industriales, fomenta el concepto de LOFT tanto para uso de vivienda como para usos profesionales i divulga nuevas formas de habitar y compartir; los Espacios Corworking, los Laboratorios Creativos y innovadores Espacios para Startups. Con su filosofía, ARQUITECTURA DE VIDA, crea y materializa sueños específicos para cada cliente, componiendo escenarios de vida acogedores y prácticos, fundamentándolos en el orden de los espacios, la proporción geométrica y el estudio volumétricos, con ideas sorprendentes que, marcan la diferencia.

SERVICIOS.

Realización y ejecución de cuidados y singulares Proyectos de Arquitectura Interior Contemporánea, diseño y fabricación de Mobiliario de Autor adaptado a cada espacio y necesidad, selección y colocación de Piezas Exclusivas que aportan distinción, y en un inicio, si se requiere, localización de ese Espacio Singular soñado como punto de partida donde desarrollar las demás fases.

EQUIPO.

El equipo, liderado por Josep Cano, lo componen profesionales altamente cualificados de diferentes disciplinas, cuya trayectoria, les ha dotado de la experiencia y el talento necesarios para estar a la altura de las exigencias de los Proyectos y Diseños que se realizan. Año tras año, se ha ido forjando un equipo profesional habitual, bien coordinado, donde Proyecto tras Proyecto, se han adquirido los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias, para afrontar retos cada vez más complejos. El éxito radica en que, tanto el Equipo Técnico como el Equipo Profesional Especializado, trabajan codo con codo para superar las dificultades ingeniosamente en busca de la excelencia. Un equipo dinámico, abierto a la evolución de la sociedad y a los nuevos retos, que trabaja con la ilusión de mantener al Estudio de Creación de Josep Cano al frente del sector, llevando a cabo los proyectos más innovadores y bien ejecutados.

LOCALIZACIÓN.

El Estudio de Creación de Josep Cano está situado en Barcelona, en el distrito tecnológico 22@ del barrio de Poblenou, en uno de los edificios más emblemáticos y mejor conservados del pasado industrial catalán. Este edificio, construido a mediados del S.XIX, está catalogado en el Registro de Patrimonio Arquitectónico e Histórico Artístico de Barcelona. Perteneciente a un complejo, el edificio en su origen, funcionaba como comedor y dispensario para los trabajadores de la fábrica de blanqueamiento de textiles de la familia Vilà situada justo enfrente, y que actualmente es el Centro Cívico de Can Felipa. Ambos edificios conforman la plaza que ostenta el mismo nombre en honor a su fundador, Felip Ferrando.