5 Jul - 2017

LOFT LAB. Laboratorio Creativo.

Barcelona, 2014.

En estos casi 10 años de trayectoria, la creatividad en su máximo exponente ha sido nuestro “leitmotiv”. Nos apasiona diseñar e innovar, sorprender, buscando siempre la singularidad de una nueva pieza o proyecto.

Después de 500 muebles diseñados y ejecutados para nuestros proyectos, tenemos las ganas e ilusión de seguir creando, y nos vemos con la necesidad de evolucionar, investigar nuevas técnicas y probar nuevos materiales.

Para ello, requerimos de un espacio adecuado, donde fluyan las ideas y se puedan materializar. Un lugar adaptado a esa función, práctico, cómodo, agradable, donde las cosas tengas su lugar. Un espacio donde trabajar, tener los equipos y herramientas necesarias para manipular y experimentar con los distintos materiales, técnicas, procesos, formas y volúmenes.

Por fin nos decidimos y después de buscar y buscar, hemos encontrado un espacio que se ajusta a nuestras necesidades, ampliando nuestra infraestructura con 400 m2 útiles, ideales para desarrollar ideas cómodamente y poderlas mostrar y divulgar.

Aquí os enseñamos unas imágenes virtuales donde se ve cómo pensamos distribuir el espacio. La idea es generar unos Box, destinado cada uno a un oficio, y en él, sus máquinas y herramientas específicas, manteniendo así, el orden y la pulcritud. A parte, almacén, zona de estudio, exposición y servicios varios.

Planos Laboratorio Creativo LoftLab, Josep Cano

Planos Laboratorio Creativo LoftLab, Josep Cano

A medida que vaya cogiendo forma, os lo iremos mostrando. ¡Espero que os guste!