19 Jun - 2017
Categorias:

VALKIRIA HUB SPACE.

Barcelona, 2014.

Hace unos meses nos involucramos en este proyecto de gran envergadura e impacto social, un espacio multidisciplinar de 1500 m2 en el 22@ de Barcelona. Con la necesidad de dotar al espacio de imagen y reducir la inmensa altura de la gran sala a una escala mas humana, se plantea una intervención espacial muy atrevida.

Jugando, un volumen cúbico suspendido en el espacio, fué el elemento estructural que se decide incorporar al lugar para que sea el corazón y la imagen identificativa de un proyecto tan innovador. Este elemento de 100 m3, 36 m2 y 10.000 Kg de peso, cuyos materiales del revestimiento se transportan al resto de espacios, cuelga de una estructura superior casi invisible, creando gran impacto por su contundente volumetría entregirada que nos recibe al entrar sin dejarnos indiferentes.

Con Yolanda Triviño, directora general del espacio, y Almudena Pedraza entre otros, nos embarcamos en esta aventura, perfilando los usos y su imagen, transportándola a todo el lugar.

Aunque ya está funcionando, en breve se finalizará la totalidad del proyecto y se inaugurará para darlo a conocer. De momento, os enseño unas imágenes del espacio y en próximos post os hablaré mas en detalle de zonas y elementos.

 

IMAGENES DEL ANTES / DESPUÉS SALA PRINCIPAL VALKIRIA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGENES DEL ANTES / DESPUÉS CAFETERIA-RESTAURANTE VALKIRIA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGENES DEL ANTES / DESPUÉS SALÓN VALKIRIA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGENES DEL ANTES / DESPUÉS ESPACIO POLIVALENTE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGENES DEL ANTES / DESPUÉS ESPACIO COWORK:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que és VALKIRIA HUB SPACE ?

Valkiria, una plataforma y aceleradora empresarial que potencia el emprendimiento femenino, que bajo el lema “ ¡Si tu ganas, nosotros contigo! “, pretende crear una comunidad de sinergias en el que, mediante el intercambio, se añada valor.

1500m2 de espacio ubicados en el 22@ para:

  • Alquiler de salas para formaciones y talleres.
  • Coworking, espacios de trabajo compartido.
  • Equilibrio socio-laboral Co-baby.
  • Espacio personal para cuidar tu Salud y bienestar.
  • Restaurante buffet-ecofood.

www.valkiriahubspace.com

 

 

 

 

Write a Reply or Comment

*